La nueva propuesta de Bloober Team, Blair Witch, debutará en consolas y PC el próximo 30 de agosto

Durante el mes de agosto vamos a disfrutar de estrenos muy interesantes y entre ellos está Blair Witch, el nuevo videojuego de terror desarrollado por el equipo de Bloober Team quienes desde la presentación del juego durante el último E3 nos han familiarizado en gran parte con el título enseñándonos no solo imágenes de la jugabilidad y detalles técnicos, sino también información de cara a su desarrollo como su fuente de inspiración entre otros aspectos que ya ahondamos en su momento.

Lo que en esta ocasión os traemos es una muestra más amplia de lo que como luce el juego. Y es gracias al portal Game Informer que hemos podido conocer al rededor de 11 minutos de gameplay cargado de horror y suspenso; así mismo, gracias a estas imágenes podemos apreciar el manejo de los distintos objetos como la linterna, la cámara de vídeo y por otra parte nuestro querido amigo canino Bullet, todos ellos cumplen un papel esencial en el desarrollo de esta tétrica historia.

Échale un vistazo y prepárate para lo que llegará el mes que viene.

Por el momento os invitamos a estar muy al tanto y conectado con nuestra página web y redes sociales para no perderte de ninguna novedad relacionada con Blair Witch y la plataforma Xbox en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.