El remaster de Blade Runner saldrá a lo largo de este 2020

Nightdive Studios y Alcon Entertainment han anunciado que la aventura point and Click remasterizada de Blade Runner, llegará a nuestras consolas y PC a lo largo de 2020. El juego está basado en la genial película que lleva su nombre, y se lanzó por primera vez en 1997. Desarrollado originalmente por Westwood Studios, siempre ha contado con los elogios de gran parte de la comunidad de jugadores, llegando a vender más de un millón de copias.

Blade Runner fue lanzado originalmente en 1997 por Westwood Studios.

Acompañaremos al detective Ray McCoy en su caza de replicantes en una futurista ciudad de los Ángeles situada en 2019. El juego pese a enfocarse en un nuevo personaje, tiene una trama que incluye eventos y lugares conectados a la película original.

Gracias a la información recogida por el portal Gematsu, hemos sabido que Nightdive Studios está adaptando para este remaster su motor de juegos Kex. Este motor fue utilizado para el remaster de Turok y de System shock, entre otros títulos, con excelentes resultados.

Blade Runner ganó el premio “juego del año” en los Premios Dice.

Segun un comunido del CEO de Nightdive Studios, Stephen Kick: “estamos usando KEX para actualizar los gráficos y elevar respetuosamente la experiencia de juego de una manera que nunca antes has visto, aún conservamos la visión y el juego de Westwood en todo su esplendor“.Para Stephen, como dejo claro en este comunicado de prensa, el juego ya era de por sí un logro asombroso. Así está versión enhanced contará con modelos de personajes, animaciones y escenas mejoradas. También contará con soporte de pantalla panorámica, personalización de teclado y controlador, y más detalles.

Contará con personalización de teclado y controlador.

Ya estamos deseando echarle el guante a Blade Runner enhanced edition, pero si las ganas os quitan el sueño, recordad que actualmente podéis jugar a su versión original en la plataforma de pc gog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.