PM Studios y Team Suneat han anunciado que Blade Assault, llegará a las consolas el 30 de septiembre de este año.

Blade Assault era un juego de acceso anticipado que cosechó buenas críticas entre aquellos jugadores que lo probaron. Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: las tierras asoladas por mutantes, la ciudad Undercity, donde la gente ha huido para buscar refugio y la ciudad del cielo Esperanza donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Nuestro objetivo será luchar contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los enemigos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.

La versión de Blade Assault en consola contará con:

  • *Tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego único y armas exclusivas.
  • *200 artículos diferentes, desde núcleos hasta engranajes.
  • *Armas mejoradas para convertirlos en las bestias que deben ser para enfrentarse a los monstruos que inundan el mundo.
  • *Siete jefes.
  • *El Sistema de Amistad anima a hacer amigos y ganar recompensas de los NPC del juego.
  • *Nivel de asalto que se desbloquea después de “terminar” el juego y pone a prueba el temple incluso del jugador más duro con interminables oleadas de enemigos en modo difícil.

Blade Assault se lanzó por primera vez para PC a través de Steam el 17 de enero tras un período de acceso anticipado que comenzó el 7 de junio de 2021. Llegará a la familia Xbox, Playstation y Switch el 30 de Septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.