Blacksad: Under the Skin, lo nuevo de Pendulo Studios se deja ver en un breve tráiler que nos prepara para lo que vamos a vivir en  la Nueva York de los años 50.

Recogiendo el testigo y el nombre de uno de los cómics españoles más conocidos por los lectores, Blacksad: Under the Skin quiere recuperar parte de la esencia que atrajo en su día con una puesta en escena de lo más cautivadora. Si hace unas semanas unas escasas ilustraciones nos valieron para dar buena cuenta de todo el potencial que destilaba el título de Pendulo Studios, ahora es momento de ver al felino detective John Blacksad en acción y conocer un poco más el trasfondo que le empujó a ser detective privado.

Pese a la estética animal que poseen todos los personajes (y de esta estética se destila la propia personalidad de cada uno de ellos), olvidaros de encontrar un juego alegre y afable. En Blacksad: Under the Skin viviremos una historia con cierta ambientación “noir” que nos traslada a los años 50, en una ciudad de Nueva York controlada por el crimen, los asesinatos y la corrupción. Nosotros y nuestro instinto felino tendremos que afrontar varios casos de asesinatos y desapariciones, conduciendo a John Blacksad a los lugares más peligrosos, oscuros y desconocidos de la ciudad americana.

 
Blacksad: Under the Skin no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque se estima que aparezca el próximo año en Xbox One, PS4, Switch, PC y Mac.