Si no conoces Blacksad: Under the Skin, más vale que vayas dejando un hueco en tu agenda para este próximo mes de Septiembre. Calidad garantizada.

Puede que las aventuras gráficas no estén en auge ni pasando por sus mejores momentos, pero sin duda todo puede cambiar con la llegada de Blacksad: Under the Skin, la nueva obra del estudio Pendulo Studios y Mïcroids, que quieren aportar un aire fresco al género gracias al contexto y personajes que se darán cita en el juego. No es la primera vez que hablamos del juego, ni será la última, gracias a la cuidada propuesta que propone, su historia basada en el cómic del mismo nombre y los estudios encargados que tiene tras sus espaldas, todo unos expertos en realizar aventuras gráficas tradicionales.

Una de las partes importantes en la distribución de Blacksad: Under the Skin en nuestro país la carga Meridiem Games, quienes están haciendo una labor encomiable con el lanzamiento en físico de ciertos juegos (incluido el lanzamiento de Toki en otras plataformas, como ya dijimos en su respectiva noticia). Cómo no, el juego protagonizado por este felino detective también tendrá su versión física, y que junto con la digital se lanzarán este próximo mes de Septiembre, en una fecha aún por determinar. Mientras esperamos hasta el enigmático día, nada mejor que matar el tiempo con el último de su tráiler que os dejamos a continuación: