Blackout sigue siendo uno de los platos principales respecto a los battle royale

Call of Duty es una saga que se ha ido reinventado con el paso de los años y siempre ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias e incluso colocar alguna de cosecha propia como pasó con el modo zombies hace ya unos años. Pero el modo protagonista en los tiempos que corren es sin duda alguna el battle royale que mueve jugadores online más que cualquier otro modo y Blackout se lleva gran parte del pastel.

Blackout es un modo con entidad propia, como si de un juego distinto se tratase y no es para menos. Ahora mismo es uno de los juegos más retransmitidos y jugados en todo el planeta. Ya hace algún tiempo se escuchaban rumores de que Activision podría sacar el modo Blackout como Free to Play aunque parece ser que se quedaron en eso. De momento nos podemos conformar con todo el mes de abril de Blackout gratuito para todos que no está nada mal y seguramente a más de uno le llame la atención.

Activision también ha aprovechado para recordar que ya está el nuevo mapa para Blackout llamado Alcatraz así que, si queréis disfrutar del battle royale que tiene la última entrega de Call of duty lo tenéis más fácil que nunca.