Blackbird Interactive tienen en sus manos uno de los mejores RTS

El RTS es uno de esos géneros que, dejando atrás alguna excepción muy trágica, suele dar muchas alegrías. Uno de los estudios que consiguió estar en la cresta de la ola en el 2016 es Blackbird Interactive quienes sacaron en Pc Homeworld: Deserts of Kharak, juego considerado como uno de los mejores RTS de todos los tiempos.

Ahora Blackbird Interactive ha anunciado que unirán fuerzas con Focus Home Interactive para sacar un nuevo proyecto adelante el cuál se podrá ver en el siguiente PAX East 2020 que se celebrará en Boston desde el 27 de febrero al 1 de marzo. Según un comunicado de prensa que ha dado el CEO de Blackbird Rob Cunningham en el estudio canadiense están muy entusiasmados con esta colaboración. Según Rob Cunningham el proyecto que llevarán a cabo entre las dos empresas “combina el amor de Focus Home Interactive por las nuevas e innovadoras experiencias con el profundo conocimiento y disfrute del entorno de ciencia ficción por parte de Blackbird Interactive”.

https://www.desertsofkharak.com/images/dok_ss_06.jpg
Homeworld: Deserts of Kharak ha conseguido un gran número de seguidores en Pc.

Desde luego que Blackbird Interactive tienen buena mano para la ciencia ficción pero tendrémos que esperar hasta el próximo PAX para conocer más detalles del próximo proyecto que seguramente nos sorprenderá a todos los amantes de este género y de esta ambientación. También es muy probable que vuelvan con otro RTS pero esta vez para consolas lo cuál sería estupendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.