Aparte de preparar comida y disparar a diestro y siniestro, podremos hacer rituales para vencer al enemigo

Los juegos Battle Royale siguen en auge aportando contenido jugoso para todos sus fans, y por supuesto Cuisine Royale no iba a ser menos. El estrafalario título desarrollado por Gaijin Entertainment y Darkflow Software vuelve a la carga con una nueva actualización llamada Black Sun, con un montón de novedades para que nuestros enfrentamientos contra otros usuarios sean de lo más variado posible.

Para empezar, el nuevo contenido para Cuisine Royale nos aportará dos ritos la mar de curiosos. El primero hace honor al nombre de la expansión, Black Sun, y cuando lo realicemos la oscuridad se cernirá sobre nosotros, lo que nos permitirá escapar de la zona si nuestra vida corre peligro, o incluso emboscar sigilosamente a nuestros rivales. El segundo ritual se llamará Inundación Global, y como su propio nombre indica, más vale que estemos en superficies altas antes de que el agua nos ahogue o nos deje vendidos contra el enemigo. Abstenerse de entrar en cuevas y/o búnkeres…

No son las únicas novedades que vamos a poder disfrutar en Cuisine Royale, ya que el estudio ha desvelado la presencia de una nueva protagonista llamada Valentine “Víbora” Chase. Como su propio nombre insinúa, esta nueva heroína podrá hacer uso de una carrera instantánea por el espacio para flanquear al enemigo y tomar ventaja de la situación. Un añadido muy interesante que viene rodeado de nuevas skins, armas y trajes junto con un cambio en el clima de Normandía (el mapa del juego) donde el invierno y sus parajes nevados darán paso a una escena algo más primaveral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.