Ed Boon ha realizado una encuesta a los fans de Injustice 2 para saber su interés en ver al héroe de Marvel en su juego de lucha.

Ed Boon, al igual que otros célebres desarrolladores de juegos de lucha, siempre se ha caracterizado por ser muy excéntrico y dar la nota en las redes sociales. En esta ocasión, el director creativo de NetherRealm Studios, compañía encargada de hacer el conocido Injustice 2, ha creado una encuesta en Twitter donde realiza un sondeo para conocer el interés de los usuarios de ver a Black Panther entre el roster de luchadores de su juego.

Sería una encuesta normal, incluso esperada por la reciente llegada de la película de tal superheroe, si no fuera por el “pequeño” detalle de que pertenece a Marvel. De hecho, Ed Boon se ríe de sí mismo en esa encuesta dando opción a responder que no se podría precisamente por no pertenecer a DC Comics. Eso sí, ya hemos visto otros personajes que poco o nada tienen que ver con el universo DC, como podrían ser SubZero,  Hellboy o Las Tortugas Ninja (como dijimos en su día en esta noticia) así que cualquier cosa es posible saliendo de la mente de este hombre y todo el equipo que tiene alrededor.