Treyarch provoca a los fans de Call of duty zombies con una imagen a modo de teaser de Black Ops 4

Si bien hace poco informamos sobre las últimas noticias sobre Black Ops 4, el misterio que rodea esta nueva entrega de la saga de manos de Treyarch es tan grande como el silencio que guarda su desarrolladora.

Sabíamos por indicios que esta entrega de Call of Duty no tendría modo campaña como venía siendo habitual desde su inicio, lo que provocó ciertas reacciones negativas entre parte del público. De todas formas, Treyarch insiste en que habrá cambios en el modo multijugador, en el modo zombies y nuevas formas de jugar de manera cooperativa.

En su cuenta oficial de Twitter, Treyarch ha mostrado un breve teaser en forma de imagen sobre el modo zombies de Black Ops 4. Con el mensaje “Esto comienza, Zombies” acompañada de una imagen algo turbadora, sus creadores pretenden despertar el hype entre los aficionados.

En la imagen podemos ver a un individuo sujetando una especie de máscara con extrañas inscripciones, además de tener llagas en manos y rostros, lo que puede dar a entender que se trata de una especie de zombie con consciencia. La magia negra parece ser protagonista, ya que también podemos observar unas extrañas runas en un lateral y un mensaje más abajo que dice: “El juicio final será la salvación de la humanidad“.

Un lore a priori interesante para un modo de juego que cada vez tiene más adeptos, que además han solicitado en todas las entregas que vendieran a parte del juego base, dejando de lado el multijugador y la campaña.

Call of Duty Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Para más información permaneced atentos a nuestra página web y al sitio oficial de Call of Duty.