Un informe reciente sugiere que Treyarch habría cambiado el modelo de contenido descargable para Black Ops 4

Desde la revelación oficial de la nueva entrega de Call of Duty, Black Ops 4, la información no deja de sucederse casi a diario. Si bien ya sabemos que los creadores de este nuevo episodio de la saga justifican la ausencia de campaña de manera tradicional, nueva información parece haberse recogido en una reciente conversación con alguien del estudio.

El medio Gaming Intel afirma haber recogido una información exclusiva acerca del camino a seguir en torno a los contenidos que irá recibiendo el juego tras su lanzamiento. En su cuenta oficial de Twitter, este medio ha revelado una imagen de una edición especial de Black Ops 4.

Esta edición contendría el juego base, una figura, una caja de acero especial, 1100 COD Points y otros elementos digitales, que bien podrían ser de tipo cosmético. Como podéis ver, el juego volverá a tener micropagos, más bien en forma de suministros como han ido haciendo estos últimos años.

Según esta web, la información que les habría revelado Treyarch sobre los DLCs es que no habrá pase de temporada, como bien se ve su ausencia en la imagen anterior, ya que cada año que se presentan las ediciones del juego si que aparece. Además, según el estudio cada mes se añadirán uno o dos mapas multijugador de forma gratuita para todos los poseedores del juego. En cuanto al modo zombies no se descarta que si sean de pago.

Según Gaming Intel “Este cambio de dirección estaría siendo seguido por Treyarch debido a la caída constante de los jugadores de Call of Duty tras el lanzamiento de un paquete de mapas“. “Mientras que la base de jugadores aumenta ligeramente tras el lanzamiento de un nuevo paquete de mapas, vuelve a caer de forma relativamente rápida. Para evitar esto en el futuro, uno o dos mapas mensuales pueden ser mejor estrategia“.

Esto añadido a otra entrevista al jefe de estudio de Treyarch, Dan Bunting, insinuó que habría un cambio en la forma de lanzar nuevos contenidos. “Puedo decir que estamos trabajando para lanzar contenido para nuestros fans de una forma que les hará felices y que pensamos es lo más correcto en esta nueva etapa”.

Call of Duty Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Fuente