Así luce el clásico modo zombie en el nuevo Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch se ganó el cariño de los fans de Call of Duty con el modo zombies, y ahora Activision muestra un tráiler del modo clásico para Black Ops 4. En esta ocasión, Treyarch nos llevará a diferentes épocas y lugares donde nos contarán una historia hasta ahora desconocida.

Junto con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 el próximo 12 de octubre, el modo zombies traerá 3 historias diferentes: Voyage of Dispair, que se ubicará en el Titanic, IX que nos transportará al Coliseo en la época de los gladiadores, y por último nos “encerrarán” en una presión con Blood of The Dead.

En agosto habrá beta multijugador para Black Ops 4. Más información aquí

Podremos jugar tanto con bots controlados por la I.A. o bien multijugador con amigos o jugadores de todo el mundo. Habrá conexión entre las tres historias y sus mapas, llenas de horribles criaturas, desastres sobrenaturales y unas misteriosas sectas.

Podremos personalizar nuestros personajes en una historia nueva, con muchas oleadas de zombies, dioses antiguos y todo tipo de criaturas. Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.