IGN China entrevista a Game Science y revela casi 20 nuevos de talles del título de próxima generación

Todos quedamos boquiabiertos tanto como el aspecto como con la jugabilidad de Black Myth: Wukong hace unas semanas, cuando por sorpresa fue anunciado para consolas de nueva generación. El juego, inicialmente desarrollado por solo una persona, ahora tiene en su estudio Game Science a 30 personas trabajando para traer este titulo de aventura y acción a las nuevas consolas y PC.

En una reciente entrevista con IGN China, el desarrollador Game Science dio detalles nuevos sobre este título, además de dejar caer que este podría ser el primero de una saga con varias entregas. El estudio asegura que el interés les reportó recibir más de 10.000 curriculums tras la viralización de la demo mostrada en su anuncio, y ha dejado 19 nuevos detalles a cual más interesante.

black myth wukong
Imagen de la demo

Al parecer, el juego llevaría 2 años en desarrollo y aún le quedarían al menos 3 años más para lanzarlo desde este año 2020, y correspondería a una versión algo más tenebrosa del cuento Viaje hacia el Oeste, fuente de inspiración de Dragon Ball entre otras como nos cuenta nuestro compañero Rios en su último artículo.

Game Science asegura que nos daría 15 horas de juego, con 3 personajes jugables para poder averiguar quién es el auténtico Rey Mono, como bien se ve en el gameplay, y tendrán preparados unos 100 tipos de enemigos en la versión final incluyendo los Bosses. Tras lo que vimos en el extenso vídeo, esta demo se podría jugar de maneras diferentes, pero esa reglón se llama Black Wind Mountain, la cual se tardeó en desarrollar unos 6 meses. Esta región está pensada para completarla entre 30 minutos y una hora en dificultad normal (ya sabemos qua habrá selector de dificultad).

Con respecto a la demo mostrada, se puede jugar de diferentes formas, ya sea combatiendo a los enemigos que ignoramos cuando nos transformamos en insecto, luchar contra los jefes finales usando varias transformaciones y no dos como vemos en el gameplay del Jefe Lobo. Esta demo requirió varios videos para que sus creadores se decidieran lo que iban a mostrar, pero existe una parte de pruebas que incluye varios jefes finales que no aparecen en el vídeo.

Camino mostrado en la demo que podremos recorrer de varias formas

Como decíamos, el creador ha comentado que habrá varias entregas del juego (supeditadas al éxito y aceptación de la primera entrega, obviamente), concretando en que esta será la primera parte de una trilogía llamada Black Myth y que contará diferentes cuentos chinos (literalmente hablando). Feng Ji, cofundador de la iP pretende crear un universo con esta saga que iría por el camino del universo cinematográfico Marvel, pero haciendo uso de las novelas chinas que tantos otros personajes e historias se han ido sucediendo, como la historia de Son Goku.

Black Myth: Wukong se lanzará en PC y consolas de nueva generación y estaremos atentos a nuevas noticias, aunque la verdad es que quedan varios años aún para ver esto en movimiento en nuestras Xbox Series X y Series S, pero promete muchísima calidad y diversión. Aquí os dejamos el espectacular gameplay de varios minutosc on los nuevos detalles revelados en la entrevista de IGN:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.