Black Legend llegará durante el próximo año

El rol táctico por turnos vuelve a la carga con una nueva propuesta llena de buen gusto, con una ambientación gótica única que dejará con ganas de ver más a los aficionados al género. Black Legend es el nuevo juego que está desarrollando el estudio independiente Warcave y aquí os dejamos su tráiler para que veáis del potencial que estamos hablando:

En Black Legend nos vamos directos al siglo XVII a una ciudad maldita llamada Grant donde un alquimista llamado Mefisto ha creado un siniestro culto de fanáticos que están sembrando el terror. Por suerte contaremos con un buen grupo de mercenarios a nuestro servicio que podrán enfrentarse a este terrible enemigo. Con un total de 15 clases donde elegir podremos crear siempre estrategias que se adecúen a nuestra manera de jugar.

De momento no tenemos muchos más detalles sobre Black Legend pero es de esperar que pronto sepamos algo más sobre su historia, jugabilidad e incluso su fecha concreta de lanzamiento. Llegará tanto a Xbox One como a Xbox Series X/S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.