Black Legend, un interesante RPG táctico por turnos que llega de la mano de Warcave, presenta un nuevo tráiler con gameplay.

Hace poco más de un mes recibíamos el primer tráiler de Black Legend, el nuevo RPG táctico por turnos del estudio independiente Warcave. El juego está ambientado en una oscura versión alternativa de Bélgica y Países Bajos por allá en el S. XVII.

En medio de la derruida ciudad de Grant, deberemos controlar a un grupo de mercenarios que se enfrentarán a cultos, plagas y una misteriosa niebla que vuelve locos a los habitantes del lugar. A continuación os mostramos el nuevo tráiler con gameplay de Black Legend.

En el nuevo tráiler de Black Legend podemos ver que el juego tendrá un estilo artístico en 3D con toques góticos muy siniestros. Parece que tendremos un extenso sistema de mejoras y equipamientos para nuestro grupo de mercenarios.

El combate aparentemente se realizará en escenarios cerrados donde podremos mover a nuestros personajes para colocarnos de manera estratégica y afrontar los enfrentamientos de la forma que nos sea más beneficiosa según la clase de guerreros que controlemos.

Si os gusta este género de juegos, nos ha recordado bastante en cuanto a ambientación a Mordheim, una variante del clásico juego de mesa Warhammer. El cuál también tiene una versión para Xbox entre otras plataformas con una apariencia muy parecida a la mostrada en Black Legend.

Black Legend será lanzado a principios de de 2021 en Xbox One, Series X|S, Switch, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo Xbox, seguidnos a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.