Black Desert Online se corona en el trono de los MMO RPG

Black desert Online apuesta por añadir contenido mes tras mes y así mantener atrapados a sus jugadores y conseguir otros muchos nuevos. Antes se han añadido otras clases al juego y ahora le vuelve a tocar a una de combate cuerpo a cuerpo muy poderosa: la Guardiana. La nueva clase llegará el 22 de enero pero se podrá ir creando a partir del 24 de diciembre.

La guardiana es una experimentada guerrera que usará su hacha para repeler a los enemigos que vengan a su encuentro. Black Desert Online se caracteriza por tener unas clases bien definidas y la guardiana no iba a ser menos. Cuenta con habilidades muy potentes como “Segur Sísmico” con la que, al golpear el suelo, creará terremotos que dañarán a los enemigos cercanos. Pero también tendrá ataques más directos como “Descuartizar” con la que acumulará energía y lanzará su gran hacha hacia delante, llevándose a todo el que se encuentre en su camino.

Esta semana también recibirán novedades en Black Desert Online las clases de Musa y Maehwa. Recibirán habilidades de Succession con las cuales ganarán una versión más poderosa de las habilidades de sus armas principales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.