Hashashin llega por fin a Black Desert Online

Black Desert Online no se detiene por nada en el mundo. Ya ha conseguido reunir a una gran cantidad de jugadores en su mundo de corte fantástico y, aunque ya han llegado nuevas islas a las que ir en busca de aventuras, siguen llegando nuevos contenidos que hace que los jugadores estén pegados al mando día tras día. Tras haber pasado por una fase previa por fin está disponible la nueva clase que hará que los jugadores cambien muchos de sus “vicios” a la hora de combatir. Ha llegado el Hashashin. Aquí podéis ver el tráiler de presentación:

Esta nueva clase que llega a Black Desert Online conseguirá atraer la atención de muchos curiosos ya que el Hashashin es un luchador muy versátil capaz de manipular incluso las tormentas de arena. Otra de las habilidades especiales que tiene en su repertorio es la de teletransportarse a un lugar cercano con tan solo pensarlo moviéndose a través de la tormenta de arena. Pero no se quedan ahí las sorpresas ya que, gracias a estas tormentas que puede controlar el Hashashin, podremos incluso elevarnos por los cielos para emboscar al enemigo con ataques desde el cielo.

Pero el mundo de Black Desert Online es muy duro y es capaz de provocar insolaciones a cualquiera, menos al Hashashin quien aguanta a todas estas inclemencias del clima. Al ser un luchador cuerpo a cuerpo no nos queda otro remedio que acercarnos para conseguir hacer daño al enemigo y esto nunca es fácil ya que en Black Desert Online también hay otras clases especializadas en combate a distancia. Junto con la llegada de este nuevo héroe se podrán disfrutar de eventos especiales que darán suculentas recompensas a los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.