Black Desert Online contará con una beta el próximo 28 de febrero y ya estará traducida al castellano

PearlAbyss y Kakao Games, creadores de Black Desert Online, comunicó en el mes de septiembre que el juego contaría con una traducción al castellano, la cual llegaría a mediados de 2018. Pues bien, todo parece indicar que esta localización llegará antes de lo previsto.

Esto es debido a que el estudio ha anunciado una fase de beta abierta para el título, la cual ya incluirá los textos traducidos. Esta prueba tendrá lugar el próximo 28 de febrero y nos permitirá probar de primera mano este MMO que está causando furor entre la comunidad de jugadores. Además, también se ha comunicado que con la llegada de esta beta, se abrirá una sección de soporte para el juego adaptada al castellano, lo cual hará que el videojuego llegue a más gente seguramente.

Black Desert Online ya ha sido jugado por 8,5 millones de usuarios y tiene prevista una versión para móviles que se estrenará muy pronto. Por otra parte, el castellano se añade a los idiomas ya existentes en el juego, entre los cuales encontramos el francés, el alemán y el inglés.

Por el momento, los usuarios de Xbox One tendremos que seguir esperando a la versión propia de nuestra consola, pues a pesar de estar anunciada para lo largo de este año, no tenemos fecha concreta.