Una nueva actualización ya se encuentra disponible para Black Desert Online con mejoras y otras novedades

Pearl Abyss y Kakao Games han lanzado un nuevo parche para Black Desert Online con el que entre otras cosas se han realizado mejoras en diferentes apartados del juego y además, como novedad principal, ha llegado un nuevo modo de juego llamado Altar de Sangre.

La actualización ya se encuentra disponible y así mismo los jugadores ya pueden disfrutar de esta nueva modalidad que consiste en un modo de Horda Defensiva en el que participa un equipo de 3 jugadores con el objetivo de defender el altar principal de las diferentes y mortales hordas de enemigos que cada vez se harán más poderosas.

Altar de Sangre está disponible hasta el día 24 de julio; en el podrán participar los jugadores que posean nivel 56 o superior, cada equipo se enfrenta a 10 rondas, cada una con su respectivo jefe. Al final, los jugadores que logren completarlo recibirán como recompensa un “legado del olvido” que pueden canjear por otros tesoros.

Por otra parte se han realizado ajustes dentro del mundo, los personajes, las clases, objetos y habilidades. También se han corregido errores conocidos, todo con el objetivo de mejorar la experiencia. Por supuesto que, si deseas conocer más detalles de estas novedades y todos los ajustes realizados, podéis leer las notas completas del parche de Black Desert Online.

No olvidéis estar muy al tanto con nuestra web para que no te pierdas de todas las noticias relacionadas con la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.