Los 6TFLOPS de la nueva consola de Microsoft hacen esto posible

El mundialmente famosos MMO Black Deser Online, el cual es gratuito, será mejorado para “La Bestia”. Sin duda, esta idea es un gran acierto pues podrán mostrar su impresionante titulo con una calidad abrumadora.  Esta información se dio a conocer en una entrevista que el Sr. James Heo, director de operaciones de Pearl Abyss, tuvo con GamingBolt, sabemos más acerca de estas mejoras.

Heo habló sobre que la versión base del juego Xbox One se ejecutará a 1080p y 30 fotogramas por segundo. Sin embargo, en Xbox One X alcanzaría los impresionantes 4K y 30 fps. Pero añadió explicitamente que estos son sus objetivos, lo cual no indica que sean el resultado final.

Comento también su idea acerca de la GPU 6 TFLOP de Xbox One X. La cual asegura que facilita en gran medida alcanzar la resolución 4K. Beneficiando de esta manera tanto a desarrolladores como al prestigio de la propia consola y a la marca tras ella. “Creemos que es útil para hacer factible la resolución“-dijo Heo, alagando a “La Bestia”.