Black Desert Online y su hoja de ruta para 2019

La hoja de ruta de Black Desert Online llega de mano de Pearl Abyss con nuevos contenidos y actividades. Así pues los jugadores podrán explorar nuevas áreas, cabalgar a lomos de fieras monturas, blandir nuevas armas y probar una experiencia PVE totalmente nueva. Aunque no nos dan fechas concretas, los planes para traer este contenido a occidente incluyen hacerlo antes de terminar el segundo cuarto de 2019.

Características
  • El nuevo caballo de pesadilla, Doom, el cual solo aceptará los jinetes más aguerridos. De hecho es un logro real para aquellos que tengan el suficiente aplomo para dominar las habilidades de cría de caballos.
  • La misteriosas Ruinas Submarinas serán accesibles desde una grieta que existe en las profundidades del océano. Esta contiene además nuevos monstruos y jefes de alto nivel.
  • La nueva región Star’s End será la clave para acceder al premio gordo, The Infamous BlackStar Weapon. Tan solo los más valientes y dedicados aventureros podrán llegar a blandirla.
  • Una experiencia totalmente nueva para grupos, la cual aportará un nuevo matiz en el contenido PVE que los jugadores no han visto aún.

Además de todo el contenido nuevo, el juego contará con cambios y arreglos para mejorar la calidad general de Black Desert Online. Entre estas mejoras encontraremos que The Mediah Quest Renewal actualizará más actividades en la región, incluyendo más lore e historia para generar una experiencia más immersiva. Por otra parte en Garmoth Chase los jugadores tendrán que perseguir al peligroso dragón mientras vuela alrededor de Drieghan. Asimismo los más afortunados podrán conseguir recompensas según las deje caer desde el cielo.

Más lore e historia para generar una experiencia más immersiva

Otros eventos eventos serán lanzados, empezando por Mystical Ellie’s Wates Festival. Este evento primaveral es más grande que nunca, por lo que vale la pena viajar a Terrmian Beach para unirse a la fiesta. Batallas de globos, actividades de pesca y otros eventos nos recompensarán generosamente.

Sin duda Pearl Abyss quiere que su juego siga en boca de todos y para ello seguirá nutriéndolo de cambios y mejoras para contentar a su jugadores. ¿Habéis probado ya Black Desert Online?