Empezando por el guerrero y el montaraz, al final las 16 clases tendrá su propia habilidad.

Kakao Games y Pearl Abyss siguen experimentando y profundizando en las mecánicas jugables de Black Desert Online. En esta ocasión, tenemos que hablar de Sucession, una serie de nuevas habilidades que cada clase obtendrá, dando lugar a un mayor abanico de estilos de combate y forma de adaptarse al personaje.

Sucession permitirá al jugador elegir entre la especialización de su arma principal o acceder a las habilidades de Ascensión. Cuando activamos esta nueva habilidad, las armas principales de nuestro héroe se potenciarán (escudo y espada en el caso del guerrero, daga y arco en el caso del montaraz, por ejemplo). Estas nuevas características de combate sólo podrán desbloquearse cuando llegamos al nivel 56, y completando una serie de misiones emitidas por el Espíritu Negro.

“Black Desert Online tiene un gran futuro por delante, como te explicamos en esta noticia

Según Jaehee Kim, productor ejecutivo de Pearl Abyss, esta implementación va a ser instaurada para que los jugadores no pierdan ni las ganas ni el interés por jugar con las armas principales de nuestros protagonistas. A partir del nivel 56 los usuarios podían alcanzar el “Despertar”, dejando a un lado cualquier habilidad que estuviera relacionada con las armas principales. Gracias a Sucession, podremos volver a sacar del cajón aquellas primeras armas que nos ayudaron a subir de nivel y a enfrentarnos a enemigos de toda índole.

Sucession, la nueva mejora de habilidades de Black Desert Online, estará activa desde el día 4 de Diciembre comenzando por el guerrero y el montaraz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.