La nueva actualización además añade la montura Arduanat, así como nuevas armas secundarias y diversas sorpresas.

Pearl Abyss se complace en anunciar que Hashashin, la nueva clase de Black Desert, ya está preparado para iniciar su despertar en consolas XBOX ONE y PS4, a partir de este jueves 27 de agosto. De igual manera el despertar contará con una nueva actualización gratuita de contenidos, cuya está compuesta por un arma secundaria para el Hashashin entre otras muchas cosas, así como la nueva montura de ensueño Arduanatt.

Te podría interesar: Ya esta disponible “Making The Witcher” el detrás de las cámaras

Entre sus habilidades el Hashashin es capaz de mover la arena bajo los pies de sus enemigos y atraparlos para que estos puedan moverse.Por otro lado es capaz de ver las víboras desde arena, cuyas imprimirán al enemigo dejándolo inmóvil y provocando un insoportable dolor. Por último nuestro asesino de las arenas será capaz de acortar las distancias entre sus enemigos para así aceptar un golpe letal: No obstante creemos que antes se deben cumplir ciertas condiciones al momento de asestar un instakill.

Los Aventureros descubrirán formas completamente nuevas de jugar con esta nueva y emocionante clase una vez que desbloqueen sus habilidades del Despertar.
Además, la esperada montura de ensueño Arduanatt llega al mundo de Black Desert para consolas. Nacido del espíritu del viento y la tierra de Krógdalo, Arduanatt es capaz de volar por los cielos y planear en el aire. Puede aprender las mismas habilidades que el resto de caballos, pero cuenta con habilidades exclusivas como Alas de viento y Alas de libertad.

No olvides visitar: NHL 21 presenta nuevo tráiler y además confirma su fecha de lanzamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.