Es el primer juego de la Xbox original en llegar al servicio de EA.

‘Black’, el título de la primera Xbox se ha sumado hoy al cada vez mayor catálogo del Baúl de EA Access. Es el primer juego retrocompatible de la Xbox original en llegar a este servicio, así que es probable que en el futuro podamos ver más casos. Todos los jugadores con una suscripción activa pueden buscar el título y descargar este juego compatible con Xbox One.

Black es un shooter en primera persona desarrollado por Criterion Games (creadores de la saga Burnout) y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2006 para Xbox y PS2. La descripción del juego dice así: Únete a la fuerza de ataque más brutal y enigmática del mundo. El escuadrón táctico BLACK opera bajo el manto del completo anonimato y la negación para proteger a los EE. UU. de amenazas extranjeras y del propio país. No respondes ante nadie, lo que te permitirá llevar a cabo operaciones encubiertas en todo el mundo.

EA Access es un servicio de suscripción que permite descargar una gran cantidad de juegos de EA sin coste adicional fuera del precio de suscripción. Los suscriptores también disfrutan de descuentos en varios títulos y pueden jugar antes a los próximos juegos de la marca.