Los robos bípedos os robarán el corazón

Biped ya vio la luz en Pc pero hasta mañana no llegará a Xbox One. El juego de NExT Studios por fin llegará a la consola de Microsoft con su propuesta cooperativa para dos jugadores en donde tendremos que trabajar codo con codo para conseguir llegar al final del recorrido. Aquí os dejamos el tráiler de Biped:

Biped es un juego de acción y aventuras cooperativo donde los pequeños robots Aku y Sila tendrán que trabajar en equipo para conseguir superar las fases de este divertido viaje. El control de los robots será individual para cada pierna por lo que la versatilidad a la hora de realizar movimientos será mayor. Correrán, saltarán o se deslizarán como locos para poder llegar a la meta juntos.

También se puede jugar en solitario a Biped pero sin duda alguna su punto fuerte es el cooperativo con otro jugador donde la coordinación será esencial para conseguir lograr los desafíos más complejos juntos. Si duda es un gran acierto el cooperativo para dos y una alegría que por fin vea la luz en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.