Tras los problemas con la demo VIP, parece que esta versión ha resultado un éxito.

Mientras que la demo VIP de Anthem ha dado muchos quebradores de cabeza a los usuarios y propios desarrolladores, parece que la demo pública del juego fue mucho mejor de lo esperado. BioWare ha comentado recientemente que los resultados “superaron” las expectativas de la compañía durante el fin de semana.

Escribiendo en su propio blog, BioWare ha comentado que los dos fines de semana de demo jugable ha habido más de 40 millones de horas de tiempo de juego y que la respuesta de los jugadores fue “abrumadoramente positiva”.

“De las muchas cosas geniales que hemos visto estos días en la comunidad, la creatividad en torno a las personalizaciones de Javelin han sido alucinantes”, dijo BioWare.

En estos momentos el equipo se centra en el lanzamiento de Anthem y su contenido posterior.

“Hay mucho más de lo que viste en la demo y no podemos esperar a que lo probéis. También estamos trabajando muy duro en el increíble contenido posterior al lanzamiento. Hasta ahora solo se ha visto un pequeño vistazo a lo que está por venir. Pronto tendremos mucho más que compartir sobre el juego”, dijo la compañía.

Anthem saldrá el 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes echar un vistazo a nuestras impresiones de la demo pinchando aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.