Mark Darrah nos revela más información sobre los elementos del equipo a nuestra disposición en Anthem

Desde el anuncio de Anthem en el E3 de 2017 de Microsoft no hemos parado de imaginarnos cómo será el complejo sistema de combate y exploración de la nueva obra de Bioware. Mark Darrah es el productor ejecutivo del juego, y es muy conocido en Twitter por dar respuesta a las dudas de los fans que esperan este multijugador de gigantesco mundo abierto con muchas ganas.

Un usuario pregunta a Darrah, qué hacer con un arma que no necesitamos, y este le contesta “puedes convertirla en otra cosa”. Además hemos sabido que no habrá fuego amigo, pero que nuestro compañeros bloquearán el camino de nuestras balas, aunque sin sufrir daños.

También queremos saber acerca de los trajes Javelin, por lo que a cuestiones como si los trajes podrán cambiar en su lanzamiento, Darrah asegura que por ahora, los ataques especiales y otras habilidades estarán ligadas al traje Javelin y no cambiarán. Poniendo el ejemplo del Javelin Tormenta tendrá sus propias características hasta el final.

Como sabéis, habrá más información en la PAX West donde se pueden revelar más datos acerca del mundo del juego, las habilidades de los Javelins o las diferentes armas que podremos controlar en Anthem.

Ya queda menos para el estreno de Anthem de Bioware, programado para el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.