“Este va a ser un proceso más largo”.

Anthem está en estos momentos en un proceso de “reinicio” para mejorar el “potencial” del juego. BioWare nos ha ofrecido una actualización sobre el progreso que llevan conseguido hasta el momento.

En febrero, el director Casey Hudson dio la noticia de que el equipo de Anthem “reinventaría el juego con objetivos claros, motivando los retos y la progresión con recompensas significativas”. Es un objetivo interesante, ya que básicamente requiere que el juego se descomponga, se ajuste todo al milímetro y finalmente se una de nuevo.

El director del estudio Christian Dailey ha proporcionado una nueva actualización sobre dónde está el equipo ahora mismo (unas 30 personas) en el proyecto. Actualmente, el orden del día es “experimentar para mejorar las áreas en las que creemos que nos quedamos cortos y aprovechar todo lo que te gusta actualmente de Anthem”.

“Esto va a ser un proceso muy largo”, admitió Dailey. “Y sí, el equipo es pequeño pero el objetivo de esto es tomarnos nuestro tiempo y volver a la mesa de trabajo. Y un equipo pequeño nos da la agilidad que uno más grande no puede permitirse.” Dailey también declaró que BioWare quiere mantener la comunicación con los jugadores de Anthem, para ser “abiertos y honestos con el lugar donde estamos”. Estas comunicaciones pueden adoptar la forma de una entrada de blog o una retransmisión en vivo del proceso.

“La realidad es que veremos cosas que parezcan increíbles pero que terminarán en la sala de corte o cosas que puedes pensar que apestan y en las que sientes que estamos pasando demasiado tiempo, pero en el espíritu de la experimentación todo esto está permitido”, explicó Dailey. “Realmente queremos proporcionaros toda la transparencia posible debido a vuestra pasión e interés por Anthem”.

Anthem está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.