EA confirmó durante una conferencia virtual que Bioware cuenta con todo su apoyo y confía plenamente en sus nuevos proyectos

Hace unos días Electronic Arts realizó una conferencia virtual enfocada a sus inversores y analistas. Andrew Wilson, CEO de EA, tuvo unos palabras de apoyo para Bioware durante la llamada.

Andrew Wilson se mostró muy confiado respecto a la hoja de ruta para los nuevos proyectos de Bioware. Entre ellos se encuentran la remasterización de la trilogía original de Mass Effect, que hace poco pudimos conocer su fecha de lanzamiento y mejoras. Aunque el proyecto que levanta más expectación es la nueva entrega de la saga, que pudimos conocer en la última gala de The Game Awards.

Mass Effect

Wilson no sólo tuvo halagos para el equipo de desarrollo de grandes sagas con Mass Effect o Dragon Age. También dedicó unas palabras para Casey Hudson y Mark Darrah, directora general y productor de Dragon Age, que abandonaron hace poco el estudio. Se refirió a ambos cómo grandes amigos suyos y atribuyó a su salida a un “ciclo creativo natural” y volvió a recordar que se siente muy tranquilo con los actuales líderes del estudio. Cómo último apunte, recordó que tendremos nuevos noticias del trabajo de Bioware en un futuro próximo.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.