La saga Mass Effect cumple una década entre nosotros, diez años de viajes espaciales

BioWare, subsidiaria de Electronic Arts y creadores de la saga Mass Effect entre otros títulos, ha querido rendir homenaje a la saga, repasando la trayectoria de esta misma en vídeo.

Con la celebración del N7, un evento que se celebra el 7 de noviembre de cada año, han mostrado este tráiler que conmemora la década que cumple Mass Effect desde el lanzamiento de su título original.

A continuación os dejamos el material en cuestión, donde podéis ver secuencias extraídas de la propia saga, así como a sus desarrolladores contando curiosidades de ella. Por otra parte, la compañía nos insta a estar atentos en las próximas horas, puesto que tienen grandes sorpresas, ofertas y regalos para celebrar este N7. Además, también aprovechan la ocasión para agradecer a todos aquellos jugadores que han acompañado a Shepard y todo el universo de Mass Effect en este gran viaje.

Sin embargo, a día de hoy el futuro de Mass Effect es muy incierto, debido a los malos resultados de la última entrega (Andromeda). Por ese motivo, tuvieron que cancelar y cesar el soporte al juego, así como dejar de desarrollar todo el contenido post-créditos que tenían planeado. No obstante, BioWare quiere seguir trabajando en la saga en un futuro para continuar explorando el universo y sus distintas galaxias, así que esperamos ansiosos la vuelta de Mass Effect.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here