Desveladas nuevas novedades de Anthem, de la mano de un miembro del equipo 

Durante el pasado E3 celebrado, como cada año, en Los Ángeles Bioware presentó su nueva IP de acción y rol con un espectacular tráiler que prometía un gran potencial gráfico. Sin embargo, muchos usuarios desconfiaban de ello, debido a otras situaciones similares que se han producido en el pasado.

A raíz de esto un usuario de Reddit creó un ilo al respecto al que el propio estudio ha contestado asegurando que el nivel gráfico visto en el anuncio oficial del juego durante la conferencia de Microsoft durante el E3 2018 será representativo del juego final que, recordemos, aún no tiene fecha oficial sí bien llegará a lo largo de este año: “Sí, Estoy seguro de que tendréis confirmación de ello pronto”.

Además el mismo miembro del equipo, Brenon Holmes, también ha hablado sobre el funcionamiento de los Javelin“Cuando estás en un Javelin estás, de alguna manera, arrodillado. Tus pies descansan en una pieza que está a la altura del tobillo del mecha. La compresión de la pierna es lo que permite a los Javelin tener un montón de su poder explosivo en el movimiento”.