Sin embargo, el estudio sigue comprometido a apoyar el juego.

Casey Hudson de BioWare ha admitido que el lanzamiento de Anthem fue un poco más duro de lo previsto, pero ha dejado claro que el estudio está pensando en el juego a largo plazo.

Al escribir en el blog de la compañía, Hudson admitió que Anthem tuvo un “lanzamiento más duro de lo esperado”, y dejó claro que BioWare lanzará muchas correcciones para los numerosos problemas del juego, tan pronto como sea posible.

“Me entristece oír hablar de cualquier asunto que pueda impedir que alguien disfrute plenamente del juego”, dijo. “Me lo tomo muy personalmente y ha sido nuestra principal prioridad para conseguir mejorar las cosas de la manera más rápida y segura”.

“Pero entendemos que haya escepticismo”, continuó Hudson. “Escuchamos las críticas y las dudas. Pero seguiremos trabajando duro todos los días en Anthem, un mundo en constante cambio, en constante mejora y crecimiento, y respaldado en el futuro por nuestro equipo de grandes desarrolladores”.

En cuanto a los planes futuros, Hudson reveló que Anthem recibirá mejoras adicionales para el endgame, el progreso y la estabilidad del juego. Los nuevos acontecimientos mundiales y el nuevo contenido de la historia también están en preparación, como se detalla en su plan de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.