Bioshock no podía perderse un cambio generacional como el que se acerca

Estaba más que sonado pero no estaba del todo claro porque 2K Games se mantenía muy callada al respecto. Pero por fin ha saltado la liebre y se ha dicho de manos de la propia grande de los videojuegos que un nuevo Bioshock está en camino. Esta nueva entrega llevaría en desarrollo ya un tiempo y sus responsables serían un nuevo estudio llamado Cloud Chamber.

Lo que han dejado claro es que, a pesar de llevar ya un buen tiempo de desarrollo a sus espaldas, para la nueva entrega de Bioshock aún falta bastante y que llegará a Xbox Scarlett, metiéndose de lleno así en la nueva generación de consolas. Lo que tampoco se ha dicho es si este juego, al igual que si se podrá con los de Xbox Game Studios, podrá jugarse también en Xbox One X con una sola copia o tendremos que tirar de cartera para jugarlo en las plataformas actuales o quizás solo llegue a las siguientes consolas olvidándose de el mercado ya existente (una pena por cierto).

¿Plasmidos?. Si, por favor! (Bioshock Infinite)

Es muy cierto que Bioshock puso el listón muy alto con un triplete de juegos que, quitando la segunda entrega, fueron todo un hito en este noble arte, consiguiendo unas tramas muy profundas en unos entornos de ensueño. Sus ambientaciones son tan adictivas y envolventes como las historias que en dichos juegos se contaba. Esperemos que esta nueva entrega esté a la altura de las obras que creo Ken Levine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.