Un desarrollador que trabajó en BioShock muestra un secreto nunca antes revelado tras su décimo aniversario

El año pasado, BioShock cumplió 10 años y aunque ya se encontraron la mayoría de sus secretos ocultos, parece que aún guardaba un huevo de pascua (easter egg) a plena vista.

El juego de culto de Irrational Games dirigido por Kevin Levine, sigue dando de que hablar tras tantos años, pues uno de los desarrolladores ha desvelado en el foro 4chan el nuevo easter egg.

bioshock

En un post de este foro, un usuario afirmaba haber trabajado en Bioshock 2, y ante la incredulidad de los demás usuarios describió los pasos a seguir en BioShock para encontrar un bug que al parecer siempre había estado ahí:

“En BioShock 1, dirígete a la segunda mitad de Hephaestus, donde tienes tu primer encuentro con Ryan en persona. Usa Incinerar para reducir 1 HP, luego úsalo nuevamente en el área donde se desencadena la escena y entra en ella. Morirás justo cuando la escena comience, pero terminarás en una Vita Cámara fuera del mapa. Activa Art Captions y verás un mensaje del desarrollador hablando sobre Paul Hellquist no finalizando su trabajo. Nadie ha encontrado este bug todavía de manera pública, está en todas las versiones. Salud”, comenta este supuesto desarrollador que decía haber trabajado en 2K Games.

Ante esto, un periodista decido comprobar estas instrucciones y ante su sorpresa era cierto. Compartió públicamente una imagen en su cuenta de Twitter, la cual seguro incita a los fans a descubrir por sí mismo este huevo de pascua oculto por más de 10 años.

Y a vosotros seguro que os pica la curiosidad y no podréis evitar la tentación de ver con vuestros propios ojos algo que estaba ahí desde siempre, ¿verdad?

Fuente