La mejora de disparo causada por los gatillos Quickshot será una ventaja evidente especialmente en el terreno online.

Mejoras en el control hemos tenido de todo tipos y colores, aunque ahora es el turno de mejorar la velocidad de disparo con los gatillos. No es nada nuevo, ya que el mando Elite de Xbox One incorpora un botón que permite que la pulsación de este “sobeteado” botón se realice en menos tiempo. Ahora es Bionik quien se adentra en la piscina y nos brinda con Quickshot, un accesorio que funciona en los mandos oficiales de Xbox One y permite raspar esas décimas de segundo que deciden el resultado de la batalla.

Quickshot ofrece una mejora en el agarre, aunque como hemos dicho la baza principal de este accesorio reside en la mejora de los disparos gracias a un aumento en la velocidad de reacción del usuario, al igual que indirectamente permite una mayor precisión con el arma. Según la propia página web de Bionik, la instalación de este complemento se realiza fácilmente en cuestión de dos minutos, y no interfiera para nada con el resto de botones del mando.

 
Pese a que la distribución de Quickshot va a aterrizar en Europa, se desconoce cuando comenzará a lanzarse al mercado, por lo que en Comunidad Xbox estaremos atentos de su futura salida. Por cierto, estimamos que su precio será de 19.99€ más gastos de envío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.