THQ Nordic anuncia su informe financiero y habla de las ventanas de lanzamiento para Metro Exodus, Biomutant y Darksiders 3

Ya conocemos el retraso que ha sufrido Metro Exodus hasta inicios de 2019, y ahora en un comunicado financeiro de THQ Nordic, han comentado las próximas publicaciones de Deep Silver, como por ejemplo: Wasteland 2 o The Bard’s Tale 4.

Además, en el comunicado se muestran entusiasmados por el lanzamiento de estos dos juegos, pero sobre todo por Metro: Exodus, anunciado en el E3 2017 en la conferencia Microsoft. Pero el retraso de Metro parece no ser la única noticia negativa, ya que se han referido también a la ventana de lanzamiento de ptrs dos juegos muy esperados por los jugadores: se trata de Biomutant y Darksiders 3.

Según comentan en el comunicado, se esperaba que el lanzamiento de estos dos juegos fuera en 2018, pero también podrían sufrir un retraso. Según THQ Nordic está, “Aún en evaluación para establecer una fecha de lanzamiento“.

La poderosa THQ Nordic adquirió recientemente la distribuidora Deep Silver, por lo que crece tanto económicamente como en estudios de desarrollo. Según el CEO de la gigante THQ Nordic, Lars Wingefors,  “estamos convencidos de que los estudios de desarrollo de Deep Silver como de THQ Nordic entregarán con éxito al menos 4 proyectos de títulos AAA que están en proceso, incluído Metro Exodus, en febrero“.

Con la ausencia de THQ Nordic en el próximo E3 para atender sus negocios en la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia del mes de junio, pero que si estarán presentes en la Gamescom de Colonia del mes de agosto, y posteriormente en la PAX West de Seattle en septiembre. Por tanto tocará esperar a esos dos eventos para saber algo más sobre el lanzamiento de Biomutant o Darksiders 3.