Vamos a poder discernir mejor el pelillo de los furros que aparecen en Biomutant

Aunque la recepción que ha tenido el último juego de THQ Nordic ha sido “tibia”, eso no ha sido un problema para que el estudio siga trabajando en mejorar su obra. Durante todos estos meses han querido ofrecer una experiencia más gratificante a aquellos usuarios que posean una Xbox Series X/S o una PS5, y a partir de Septiembre podrán ver las diferencias. Tranquilos, si ya adquiriste Biomutant en su momento, el parche de mejora será gratuito.

Para aquellos que quieran datos técnicos sobre las especificaciones del juego en las consolas de nueva generación, os dejamos los datos facilitados por el estudio. En Xbox Series X, los usuarios podrán disfrutar de una resolución 4K y hasta 60 fps dependiendo del modo gráfico que elijan. Por otro lado, Xbox Series S consigue una resolución de 1440p y hasta 30fps.

Tenemos tres modos gráficos en Biomutant:
* Modo calidad: 30 fps // 4K (1440p en Series S)
* Modo calidad “desatada”: más de 40fps no estables, hasta una resolución de 4K (1440 en Series S)
* Modo rendimiento: 60 fps bloqueados // 1140p (1080p en Series S)

No sólo obtendremos estas mejoras visuales descritas, sino que veremos unos tiempos de carga más optimizados y el HDR estará habilitado para aquellos que quieran ver los colores muchos más vivos. Si aún no conoces Biomutant y quieres conocer más acerca del juego, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.