Experiment 101 revela que Biomutant se retrasa pero sigue en marcha

Biomutant, el juego de mundo abierto con peludos y mutantes seres parece que se retrasa sin fecha en el horizonte. Sin embargo desde Experiment 101 insisten en que sigue en marcha y que anunciarán una fecha cuando consideren que es el momento oportuno.

Desde Gematsu hemos podido conocer un par de declaraciones al respecto de parte de los responsables:

Sabemos que muchos de vosotros os preguntáis si el juego sigue en desarrollo. Permitidnos aseguraros que nunca hemos trabajado tan duro como ahora y estamos muy centrados en ello. Estamos haciendo todo lo que podemos para hacer de este juego lo mejor en lo que hayamos trabajado jamás. Por lo que buscamos que sea tan grande y divertido como nos sea posible.
Solo podemos mantener la esperanza en que no ceséis en vuestro apoyo y paciencia mientras terminamos las fases finales del desarrollo. Como algunos de vosotros sabréis o entenderéis, el trabajo que implica finalizar un juego es largo, desafiante e impredecible. La complejidad, tamaño y ancho de Biomutant añade más esfuerzo del comentado.
Daremos una fecha de estreno tan pronto como el equipo al completa se sienta cómodo con la fecha propuesta y vean claro el plazo de entrega. Una vez más, gracias por entenderlo y por vuestro apoyo y entusiasmo hacia el juego.

A todo esto, desde Experiment 101, han querido agregar unas palabras más

La pregunta sin fin sobre cuando se lanzará Biomutant sigue en boca de todos los fans. La verdad es que somos un equipo pequeño, sobre 20 personas, por lo que terminar el proyecto lleva más tiempo que con un equipo mayor. THQ Nordic anunciará la fecha de estreno cuando consideren que es posible lanzar un producto que cumpla con las expectativas.

Cabe decir que a día de hoy no es de extrañar que los juegos se retrasen. Cuanto más grandes y complejos se vuelven más difíciles son de desarrollar, por lo que esperemos que este pequeño equipo de 20 personas pueda llegar a buen puerto.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.