THQ hace públicos nuevos tráilers de Biomutant con motivo de la Gamescom

Seguimos con el aluvión de noticias y tráilers que nos están llegando desde Colonia con motivo de la Gamescom 2018. Biomutant, la nueva IP desarrollada por Experiment 101 y distribuida por THQ Nordic se muestra en nuevos vídeos que nos dejan ver más sobre su ambientación y jugabilidad.

Como podemos ver en el gameplay, la libertad que tendremos para recorrer el mundo de Biomutant nos dará horas de diversión. Observamos que para desplazarnos por el mundo, tendremos un globo y otros medios como tirolinas o un lobo que nos permitirá desplazarnos más rápido por las extensas tierras de este mundo plagado de criaturas y enemigos fascinantes. Se muestran combates contra enemigos de todos los tamaños. Encarnaremos a un animalillo de armas tomar. La personalización es bastante completa y los enfrentamientos contra varios enemigos serán habituales e incluso podremos usar una suerte de “bullet Time” para acabar con ellos de las maneras más espectaculares. Un juego cargado de acción con toques RPG y una estética maravillosa. El componente RPG nos permitirá cambiar atributos del personaje. También se ha publicado un extenso gameplay de 16 minutos donde se muestra la personalización de nuestro animalillo mutante,en el cual se muestra como podremos “definir la línea genética” de nuestro personaje, mostrando como varían los atributos del mismo.

El juego sigue manteniendo una estética brutal, colorista y con muchos entornos distintos. Llama la atención la libertad de exploración y la verticalidad del propio mundo de Biomutant. Experiment 101 se ha sacado de la manga una IP novedosa, la mar de apetecible y ya nos está poniendo los dientes largos. Sin duda un gran aporte al mundo de los videojuegos, fresco y con acción a raudales.