THQ Nordic aclara que el juego llegará en el siguiente año fiscal

No somos pocos los que esperamos Biomutant, un RPG de mundo abierto con un diseño espectacular y unos peculiares personajes que vendrá de la mano de THQ Nordic. El desarrollo lo lleva a cabo por Experiment 101 y está siendo algo lento, pues se anunció hace bastante tiempo.

Pues aunque se había comentado que saldría el primer trimestre de 2021, THQ ha aclarado en un artículo que el videojuego RPG Post-apocalíptico no llegará antes de abril de 2021, ya que han confirmado que su lanzamiento se espera para el nuevo año fiscal, que comienza ese mes del año.

biomutant

En la peor de las situaciones, Biomutant se podría ir a comienzos de 2022, ya que el siguiente año fiscal acaba el 31 de marzo de ese año. Pero seamos positivos, ya que están puliendo al máximo el juego para ofrecer la mejor experiencia posible. Tampoco se ha aclarado nada sobre las nuevas consolas, aunque suponemos que tendrán la mejor optimización para aprovechar su potencia extra.

Hemos visto nuevos gameplays de lo que el CEO de THQ Nordic, Klemens Kreuzer llama como “un lanzamiento de gran importancia” de los 21 títulos anunciados por ahora por parte de THQ Nordic. Pero es normal que algunos o bien comiencen a impacientarse, o bien por otro lado pierdan el interés al haber pasado tanto tiempo.

A fin de cuentas, más vale que el juego salga de la mejor forma posible, y no se precipite su estreno sufriendo fallos o un mal rendimiento en consolas. No olvidemos que se anunció para Xbox One, Playstation 4 y PC, por lo que podría requerir de más tiempo de desarrollo.

Por nuestra parte estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta interesante iP, así que no olvidéis leernos; os dejamos con el trailer de presentación del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.