THQ Nordic calienta motores con uno de sus videojuegos más esperado

Parece que fue hace mucho tiempo que se anunció Biomutant, un RPG de mundo abierto con un diseño espectacular con animales como protagonistas y artes marciales con armas, muchas armas. Pero unos largos silencios nos hicieron pensar que habría algún problema con el título.

Por suerte, Biomutant sigue su curso y se lanzará el próximo 25 de mayo en Xbox One, PS4 y PC, y ahora THQ Nordic nos muestra un nuevo tráiler con más gameplay. El vídeo es espectacular y se pueden ver varios aspectos jugables en un sistema de combate versátil y con muchas posibilidades.

Estas son las características de Biomutant según su web oficial: “Una plaga destruye la tierra y la muerte se filtra de las raíces del árbol de la vida. Las tribus están divididas, necesitan a alguien lo suficientemente fuerte como para someterlas a una o todas ellas…”

Su sistema de combate basado en artes marciales nos dará libertad de movimiento y la agilidad para combinar ataques a distancia con armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo y habilidades especiales de nuestra mutación.

Durante el progreso de nuestro personaje, iremos aprendiendo nuevas formas de combate Wushu durante nuestro camino, y al cruzarnos con nuestros maestros, mejoraremos notablemente nuestra técnica. Esto implica que nuestras partidas nunca serán aburridas, y adaptemos la jugabilidad a nuestro estilo.

biomutant

Biomutant se estrena el 25 de mayo, en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si reservas ahora, obtendrás el contenido descargable Clase Mercenario, que tiene las siguiente ventajas y recompensas:

El mercenario es una clase especial armada que se puede jugar desde el principio solo con este contenido descargable. Los mercenarios pueden empuñar dos armas como habilidad especial, y van equipados con una katana clásica y una wakizashi corta, como las del mundo real. En resumidas cuentas, te permitirá disfrutar del mundo de BIOMUTANT como un guerrero samurái clásico desde el principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.