La moda de estas ediciones tan especiales ha llegado para quedarse, y ahora es Biomutant quien nos muestra esta edición tan particular.

Resulta curioso que ahora se esté poniendo especial énfasis en desarrollar ediciones especiales de todo tipo, ya sean grandes producciones, como juegos de menor calado, e incluso remasterizaciones de títulos que salieron hará ya más de 10 años, como el caso de Destro All Humans! Ahora el turno le llega a Biomutant, la llamativa propuesta de THQ Nordic que mezcla elementos de rol con animalitos de lo más carismáticos. A ver si vuestros bolsillos pueden hacerse con el desembolso que supone este par de ediciones premium:

Biomutant Atomic Edition

La mayor edición para el fan más acérrimo a Biomutant. A un precio de 399.99€, cuenta con el juego, un diorama de 60 cm completamente detallado, steelbook, una camiseta, una alfombrilla para el ratón de 80×35 cm., una pieza de arte del juego, la banda sonora y una caja premium.

 

Biomutant Collector’s Edition

THQ Nordic sabe que no todo el mundo puede gastarse esa suma de dinero en Biomutant, por lo que además de esa edición tan especial, existe otra versión más económica, a un precio de 119.99€. Consta de el propio juego, una figura de si protagonista, una pieza de arte, la banda sonora y una caja premium.


 
 

Dos ediciones muy especiales de un título que promete ofrecernos una gran experiencia de rol y un buen puñado de horas recorriendo sus coloridos paisajes. Además, gracias a la capacidad de alterar tu código genético, podremos modificar nuestro estilo de combate y mecánicas jugables. Un muy buen aliciente para rejugar al título. Ambas ediciones ya s puedes reservar pinchando aquí.

Os recordamos que Biomutant saldrá este mismo año para Xbox One, PS4, y PC. Cruzaremos dedos para que el estudio de una fecha definitiva en la próxima Gamescom que se celebrará dentro de unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.