THQ Nordic ha compartido tres gameplays diferentes de Biomutant detallando las prestaciones técnicas disponibles en cada hardware.

Después de bastante tiempo de espera, la semana que viene saldrá a la venta Biomutant. El ARPG de mundo abierto de Experiment 101 nos ha enamorado desde el primer momento que lo conocimos (allá por el 2017) con una ambientación a medio camino de lo postapocalíptico y la naturaleza salvaje.

Tras mostrarnos la belleza de sus entornos o su trepidante sistema de combate, ahora la desarrolladora ha compartido, a través de la editora THQ Nordic, tres vídeos diferentes para cada una de las tres plataformas en las que estará disponible el título: Xbox One/One X, PS4/Pro y PC. Además, gracias a estos tráileres hemos conocido también las prestaciones técnicas del juego en los distintos hardware.

Biomutant en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

La versión de Biomutant en las consolas potentes de Microsoft y Sony tendrán se ejecutarán en una resolución dinámica de 1080p a 60 FPS.

Biomutant en Xbox One y PlayStation 4

En las versiones base, como es normal, el juego alcanzará una menor tasa de frames. Podremos jugar a la misma resolución de 1080p, pero tendremos que contentarnos con los 30 FPS.

Biomutant en PC

Por último, la versión de PC será la que nos permita alcanzar la mayor resolución, 4K. La tasa de frames media estará en los 60 FPS, pero podrá ser superior dependiendo de las actualizaciones de nuestro equipo o el hardware del monitor.

Biomutant se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo. La retrocompatibilidad del juego nos permitirá disfrutarlo también en Xbox Series X|S y PS5 con las mismas prestaciones técnicas que en Xbox One X y PS4 Pro, respectivamente. De momento habrá que conformarse con esto, pues no se conocen noticias sobre una cercano parche o versión de nueva generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.