El jueves tendremos nuevo gameplay de Biomutant, así como una entrevista algún miembro del equipo de desarrollo

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuchamos algo sobre Biomutant, título desarrollado por Experiment 101 (antiguos integrantes de Avalanche Studios, Just Cause) y distribuido por THQ Nordic. De hecho, diríamos que último que sabemos es de su evento de presentación de la Edición Coleccionista de agosto de 2019 y poco más.

A ver, sabemos que el videojuego sigue adelante y que está en desarrollo, pues el equipo lo había dicho que seguían trabajando en él a pesar de necesitar más tiempo y todos sus retrasos. No obstante, el miedo de una cancelación podía estar ahí debido al silencio absoluto en verso a este proyecto.

Sin embargo, parece que ese silencio se va a romper en el próximo evento de IGN del Summer of Gaming 2020. Una serie de retransmisiones previstas para el día 24 de junio nos mostrarán nuevo material de Biomutant, pues en su planificación hay listada un nuevo gameplay y una entrevista con algún miembro del equipo de desarrollo. Asimismo, la cuenta oficial del estudio desarrollador ha hecho RT al evento, así que esperamos tener noticias muy pronto.

Biomutant tiene previsto su lanzamiento para finales de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.