THQ Nordic y Experiment 101 han mostrado dos videos de Biomutant comparando su rendimiento en Series X y PS5.

Hoy Biomutant sale a la venta en todo el mundo no sin polémica por sus controvertidas calificaciones. Pero Experiment 101 sigue apostando fuerte por su ARPG de mundo abierto y ha publicado, junto con la distribuidora THQ Nordic, dos nuevos vídeos del juego ejecutándose en Xbox Series X y PlayStation 5.

Biomutant, de momento, solo está disponible en su versión para Xbox One y PlayStation 4. Pero gracias a la retrocompatibilidad, podemos jugar a este título en la nueva generación de consolas. A continuación, te mostramos los vídeos comparando su rendimiento en las máquinas de Microsoft y Sony.

Biomutant en Xbox Series X

En Xbox Series X, Biomutant funciona a una resolución nativa de 4K a 60 fotogramas por segundo con resolución dinámica. En la versión digital de la consola, la Xbox Series S, tendremos dos modos: uno a 1440p y 30FPS y otro a 1080p y 60FPS.

Biomutant en PlayStation 5

En la consola de nueva generación de Sony, el juego se ejecuta a una resolución nativa de 1080p a 60 fotogramas por segundo, escalada a 4K a 60 fotogramas por segundo con resolución dinámica.

Tanto en Xbox Series X|S como en PlayStation 5, los tiempos de carga serán ínfimos. No nos dará tiempo ni ha desbloquear el móvil. La diferencia entre ambas consolas es muy poca, pero en las de Microsoft es donde más rápido irá.

Biomutant ya está disponible en Xbox Series X|S, PS5, Xbox One X, PS4 Pro, Xbox One, PS4 y PC. El RPG de acción de Experiment 101 nos pondrá en la piel de un mapache biónico en un mundo postapocalíptico dominado por la naturaleza. Viajaremos por un espectacular mundo abierto plagado de criaturas mutantes, más o menos hostiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.