Las plataformas y el billar se mezclan en #SinucaAttack.

En pleno 2021 cualquier idea es bien recibida y parece que en Eastasiasoft Limited van sobrados de locuras con #SinucaAttack en Xbox Series X | S y Xbox One. En este videojuego de billar y plataformas los jugadores tendrán que correr, saltar y utilizar su jet pack para lograr meter las bolas de billar en sus casillas. Su propuesta en 2D también se tiene la posibilidad de elegir personaje y personalizar tu palo de billar para afrontar con estilo sus puzzles. 

También te puede interesar: Xbox Live – Project Winter triunfa en Game Pass y Sea of Thieves gana jugadores.

A medida que se avanza el nivel de dificultad de los puzzles irá en aumento, nuevos dispositivos con los cuales interactuar y obstáculos por superar. El precio de venta de #SinucaAttack es de 4,99 € / $4.99 pero con motivo de su lanzamiento se puede comprar por 3,99 € / $3.99. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

El ingenioso juego indie #SinucaAttack lleva su cóctel de puzles y plataformas a las consolas, permitiendo que nuevos jugadores de todo el mundo disfruten de su exclusiva mezcla de simulación física de billar y plataformas en 2D. Elige tu personaje, personaliza tu taco y lánzate a resolver una serie de dinámicos puzles de sala de escape en los que las bolas de billar serán tus mejores armas.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.