Bigben Interactive y Eko Software ya han lazado Rugby 20 en Xbox One.

Los amantes del Rugby repiten un año más su cita con Eko Software, estudio que junto a Bigben Interactive ya ha lanzado a la venta en Xbox One el videojuego Rugby 20. Esta nueva entrega permitirá a los jugadores disfrutar de partidas ya sea en modo individual o multijugador. Entre las características más destacadas del videojuego se encuentra una apuesta por un sistema de juego táctico en el cual ajustar el plan de juego, la alineación, iniciar jugadas ensayadas y buscar espacios para realizar anotaciones.

El precio de venta de este título es de 59,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 7,16 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Rugby 20 es la siguiente:

¡Rugby 20 te ofrece una experiencia de rugby total! Con una gestión táctica renovada, gráficos optimizados y comportamientos más realistas de los jugadores, el juego es un reflejo real del rugby moderno.

No dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.