Werewolf: The Apocalypse sigue en desarrollo a pesar del cambio de manos

Bigben Interactive sigue creciendo como un titan y se está preparando un camino muy interesante con desarrollos que pueden marcar la diferencia y ganándose un hueco en todas las consolas. No hace mucho que nos hacíamos eco de su última compra, haciéndose con Eko Software creadores de How To Survive.

Según un comunicado de Focus Home Interactive, la que era propietaria de los derechos de Werewolf: The Apocalypse, ha cedido los derechos tanto de desarrollo como distribución a Bigben Interactive, quedando a cargo de estos todo lo que tenga que ver con el próximo proyecto de Cyanide Studios del que tampoco se sabe mucho. En su página web no se puede tampoco encontrar mucha más información del proyecto aunque suponemos que en unos meses ya arrojarán algo de luz.

Werewolf: The Apocalypse está basado en el universo de Paradox Interactive; World of Darkness. Werewolf: The Apocalypse será una adaptación del clásico juego de rol. Controlaremos a Cahal, un hombre lobo que ha sido desterrado pero que se ve obligado a volver a su tierra para ayudar al clan que está en peligro de Extinción. Su misión será acabar con una gran corporación que está destrozando por completo el planeta, trastocando todo el equilibrio natural. Será un RPG de acción y, al menos por temática, promete ser muy interesante. Está previsto que salga a la venta en 2020 así que queda mucho camino aún por recorrer.