Big Ant Studios publica el primer gameplay de Big Bash Boom, un particular y atrevido juego de cricket

Un nuevo juego de cricket de Big Ant Studios llegará próximamente a consolas y PC, se trata de Big Bash Boom, un caricaturesco juego de este incomprendido deporte. El juego se ha desarrollado con el apoyo de Cricket Australia, el organismo que rige en el país de los canguros sobre la liga nacional de este deporte. Igualmente, el juego tendrá las licencias originales de la BBL tanto para los jugadores como para los equipos

Los chicos de Big Ant han querido dar un toque arcade y desenfadado para que sea más divertido, lo que no sabemos es si este tipo de práctica calará en los jugadores menos acostumbrados a este espectáculo. La desarrolladora ha comentado acerca de este cambio de enfoque, acostumbrados por títulos anteriores como Ashes Cricket que es un muy buen simulador de este noble deporte.

Nuestros juegos de cricket anteriores como Ashes Cricket, han sido conocidos por ser auténticos en cuanto a simulación adquiere este deporte”, dijo el CEO de Big Ant Studios, Ross Symons, en un comunicado el mes pasado. “Queríamos hacer algo diferente con Big Bash Boom. Al igual que la BBL en sí misma se ha convertido en el evento familiar de verano favorito de Australia, este es un juego en el que toda la familia puede participar y pasar un buen rato“.

Big Bash Boom llegará el 29 de noviembre en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.