¡Sólo el fuego podrá vencer al frío en CRSED: F.O.A.D.!

Uno de los múltiples Battle Royale que siguen operativos a día de hoy sigue ampliando su contenido para que los jugadores obtengan experiencias nuevas. En esta ocasión estamos hablando de CRSED: F.O.A.D., el trabajo realizado por Gaijin Entertainment, quienes han anunciado una nueva actualización de contenido donde el frío será nuestro principal enemigo. Menos mal que tendremos formas de combatirlos y no quedar congelado cual cubito de hielo.

Todos los nuevos acontecimientos que tendrán lugar en CRSED: F.O.A.D. vienen ocasionados por “Ventisca”, un ritual global que cubrirá de hielo y frío todo el escenario. No sólo podremos morir de hipotermia, sino que nuestra velocidad de movimiento se verá reducida. Por suerte, si somos ingeniosos sabremos cómo contrarrestar con esta condición climatológica. El fuego será nuestro mejor recurso, y gracias a los cócteles molotov, al jetpack o al lanzallamas podremos calentar nuestras manos. Entrar en edificios también apaciguará nuestro frío, aunque es cierto que podremos encontrar a otros usuarios realizando la misma estratagema, así que vigila las esquinas.

Si te gustan los Battle royale, no te pierdas la información que tenemos de Spellbreak. Puedes consultar las últimas novedades haciendo click aquí.

“Ventisca” no es la única novedad que veremos en este Battle Royale. Aparte de nuevas skins (como ropa interior de varios colores, por poner un ejemplo) o misiones aleatorias, tendremos un objeto que será especialmente útil. Se trata del desfibrilador, un utensilio que nos otorgará una segunda oportunidad si caemos en combate. Este herramienta será útil para todo el mundo, pero será especialmente necesario para aquellos usuarios que no juegan en equipo y no tienen otra manera de revivir en la partida.

Todas estas novedades de la actualización ya se encuentran disponibles en CRSED: F.O.A.D.. Si quieres recibir más información al respecto, te recomendamos que visites la página oficial del juego pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.